Ir al contenido

CGT no aprueba el uso de cámaras de video-vigilancia en los autobuses de EMT Valencia.

2007 Noviembre 12
Tags:
Posted by CGT EMT VALENCIA
CGT no aprueba el uso de cámaras de vigilancia en los autobuses de EMT Valencia.
CGT no entendemos que la colocación de video-vigilancia dentro de los autobuses sea una medida de prevención, pensamos que es medida mediática del ayuntamiento, que tal vez, pudiera ser utilizada por esta nueva directiva de empresa para controlar el puesto de conductor, ya vamos conociendo a estos directivos con frases como las de “al que no le guste ahí tiene la puerta” intentado amedrentar a los trabajadores de esta empresa. Mas que prevención solo vemos reacción, si, demasiados reaccionarios, con sistemas de vigilancia, represión a trabajadores, abusos de poder, etc.
CGT no aprueba este sistema de vigilancia, porque la intención de imponerlo no es la de la prevención de la agresión, porque el tortazo no lo evita, (y después que pillen al que ha sido), sino porque van a controlar al conductor/a, y ya sabemos de juegos sucios, como los de reprimir al que esta de baja robándole el sueldo y tratándoles de sinvergüenzas.
Si de verdad quieren evitar agresiones, trabajen para que se mejore en todos los sentidos el servicio de la EMT y valoraren el poner mamparas de protección para los conductores/as.
Los conductores intentan siempre dar el mejor servicio posible, pero acaban siendo el centro de las iras, tanto por parte de los conductores de las vías como de los usuarios
Desde esta Sección Sindical invitamos a la empresa a no comenzar siquiera las pruebas de video vigilancia, sin antes tener la aprobación de los conductores/as de EMT Valencia.
SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI.
TU DEBERIAS ELEGIR SI QUIERES VIDEO-VIGILANCIA

O MAMPARAS

No se permiten comentarios.